IBAISCANBIT – Partner oficial con técnicos certificados en tecnologías de seguridad de redes de WatchGuard

WatchGuard es líder desde hace más de 20 años en el desarrollo de tecnología de seguridad informática de vanguardia y supone una auténtica garantía ante las siempre cambiantes amenazas que acechan en el universo informático. Su ultima apuesta por la mejora en la implementación de la seguridad informática, ha sido la adquisición de la marca Panda Security, extendiendo así los servicios de detección y respuesta ante amenazas en entornos tecnológicos.

Uno de esos beneficios es que puede proporcionar la necesaria seguridad a organizaciones de distintos tamaños. Con independencia de si se trata de empresas multinacionales con sucursales alrededor del mundo o de pequeños negocios locales, Watchguard dispone una solución a medida.

También hay que considerar que las amenazas son de muy variado orden, y que por tanto nunca se sabe por dónde puede venir el peligro. ¿Spyware? ¿Virus? ¿Troyanos? Watchguard dispone de un conjunto de herramientas que proporcionan seguridad unificada ante todas ellas.

En Ibaiscanbit contamos con técnicos certificados para la implementación de las redes Watchguard, implantando así un servicio de seguridad completo para la gestión del entorno de trabajo en su organización.

La plataforma WatchGuard permite conocer con detalle todo lo que ocurre tanto en la red como en el interior de los dispositivos, y facilita datos relevantes que, presentados de forma sencilla y comprensible, hacen más fácil la toma de decisiones.

Por último otra de sus grandes ventajas es que el sistema Watchguard se integra fácilmente en cualquier ecosistema de Tecnologías de la Información más amplio, por lo que no hay que preocuparse por incompatibilidades.

En definitiva, los beneficios tecnológicos de las redes de Watchguard suponen un importante avance en cualquier empresa que quiera estar en vanguardia, sea cual sea su actividad.

Enlaces Relacionados:

Escrito por demo -