Hardware y software

Hardware y software

La adquisición de equipamiento hardware/software, o la renovación de los mantenimientos de estos, es esencial dentro de cualquier infraestructura informática, por eso le dedicamos el tiempo y los recursos necesarios a que estas cumplan con las expectativas esperadas por el cliente.

hardware-entradilla

«Siempre buscamos que nuestra propuesta satisfaga la necesidad del cliente.»

Patricia Cabrera

Dpto. de Compras

Trabajamos con productos hardware y software tanto de datacenter e infraestructuras como de usuario final, con productos que pueden ir desde VMware, Servidores, almacenamiento o cortafuegos a portátiles, sistemas de antivirus o herramientas ofimáticas.

El departamento de compras está compuesto por administrativos y técnicos con el objetivo de responder de la forma mas eficiente y adecuada a las necesidades de compra de nuestros clientes.

El departamento de compras hace especial hincapié en el control de las fechas de renovación de los diferentes productos hardware y software con el fin del que los clientes puedan despreocuparse de ellas y además contar con la tranquilidad de tener sus productos debidamente mantenidos y cubiertos.

Herramientas IT

  • Vendemos y renovamos hardware y software de valor añadido.
  • Dpto de compras compuesto por administrativos-técnicos.
  • Realizamos y controlamos la renovación de los mantenimientos y las suscripciones para la tranquilidad de nuestros clientes.
Escrito por Hdtmir08 -