Acerca de IbaiScanbit

Somos una empresa de servicios informáticos y documentales cuya misión es colaborar con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos estratégicos mediante la gestión de la información y la documentación, y el uso de las tecnologías informáticas más avanzadas.

Experiencia de más de 25 años en servicios TI y de outsourcing

IbaiScanbit pertenece al Grupo LKS (LKS-Consultoría tecnológica). El Grupo LKS es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en España. Cuenta con cerca de 700 personas en plantilla y genera una facturación anual superior a los 50 millones de euros. Forma parte de la División de Consultoría e Ingeniería de la Corporación Mondragón, el primer grupo empresarial vasco y el séptimo del Estado, constituido por 239 empresas, más de 75.000 personas y 15 centros tecnológicos.

Qué nos diferencia

icono-experiencia

Experiencia de más de 25 años en servicios TI (soluciones hardware y software, digitalización) para empresas, Administración pública, universidades, bibliotecas, archivos y museos.

icono-equipo

Equipos de profesionales multidisciplinares: ingenieros informáticos, bibliotecarios, documentalistas, archiveros, administradores de sistemas, consultores TI…

icono-calidad

Calidad en los procesos. IbaiScanbit lleva certificandose de la norma ISO 9001 desde 2004 (AENOR).

  • Participación y transparencia entre las personas que forman los equipos de trabajo dedicados a los proyectos.
  • Innovación y formación continua, de nuestros profesionales y de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. IbaiScanbit ha participado en varios proyectos de innovación a nivel autonómico, nacional y europeo (Gobierno Vasco, Gobierno de España, Comisión Europea), colaborando y prestando soporte a entidades públicas.
  • Enfoque Internacional. IbaiScanbit presta servicios a nivel nacional, pero también en Europa (Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Hungría, Chipre… ) y Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Chile, ….).
  • Compromiso con la profesión y el sector. IbaiScanbit Pertenece al Clúster GAIA asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Forma parte también del Clúster de empresas FESABID, la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística. IbaiScanbit también contribuye en comunidades nacionales e internacionales de usuarios del software que implanta.
acerca-de-2

Nuestros clientes

Productos y servicios destacados