Asistencia a Sistemas

Asistencia a Sistemas e Infraestructuras

Nuestro servicio de soporte a sistemas informáticos e implantación de proyectos se rige por la metodología ITIL para la correcta entrega de servicios, apoyado como no puede ser de otra forma, por medios como nuestra herramienta de gestión de incidencias y peticiones de servicio, y por supuesto de un gran equipo humano y técnico.

Asistencia a sistemas informáticos

«La velocidad y la eficiencia son nucleares en nuestro servicio de soporte.»

Virginia Gonzalo

Servicio de soporte técnico a clientes y proyectos.

Datacenter

Trabajamos, entre otros, con entornos de sistema operativo Microsoft Server o Linux, con infraestructuras de virtualización VMware e Hyper-V, con bases de datos MS SQL Server, Oracle, MySQL o PostgreSQL, sistemas de backup VMware, Nakivo o IBM Spectrum Protect, y seguramente cualquier entorno que pueda tener nuestros clientes.

Realizamos configuraciones de alta disponibilidad (tanto hardware como software), configuración de dominios, directivas de usuarios, automatización de configuraciones, servicios asociados a red LAN, optimizaciones de entorno o servicios de soporte de sistemas a ERPs y otros sistemas de información.

Trabajamos activamente el mantenimiento preventivo y evolutivo, asesorando a nuestros clientes como parte de nuestros servicios.

Fiabilidad de un líder

  • Equipo técnico especializado en la administración de datacenters.
  • Trabajamos con las más reconocidas y eficientes marcas del mercado.
  • Aglutinamos mas de 30 años de experiencia en administración de datacenters.

Comunicaciones

Realizamos las tareas de networking asociadas a la red de la empresa, haciendo hincapié en la eficiencia, disponibilidad y eficiencia.

Implantamos sistemas de seguridad perimetral, en nivel básico y en niveles de alta disponibilidad. Además, trabajamos con ampliamente reconocidas marcas del segmento.

Realizamos tareas de segmentación de red, con el fin de identificar capas de accesos y/o creamos redes de publicación de servicios/contenidos.

Implantamos redes wifi eficientes, seguras y monitorizables.

Comunicando la empresa

  • La seguridad como pilar en nuestras intervenciones y proyectos.
  • Mantener la disponibilidad, esencial en nuestro trabajo.
  • Equipo técnico especializado en segmentación de redes, perimetral y ciberseguridad.

Microinformática

En IBAISCANBIT procuramos que los usuarios puedan realizar su trabajo sin tener que preocuparse de sus ordenadores, y ante cualquier incidencia o problema resolverlo a la mayor brevedad posible.

Para responder a este reto, IBAISCANBIT cuenta con un departamento de asistencia informática orientado al cliente y multidisciplinar, que permite tanto resolver un problema con el Outlook (o cualquier elemento de Microsoft Office), como certificados de seguridad o impresoras, por ejemplo.

Para conseguir un servicio eficaz, Ibai Sistemas sigue en sus procesos de entrega de servicio (certificados en UNE-EN ISO 9001:2017) las directrices de la metodología ITIL.

Eficacia al servicio

  • Centro de soporte automatizado.
  • Asistencias remotas e insitu.
  • Equipo técnico dimensionado.
Escrito por Hdtmir08 -