Software para bibliotecas, archivos y museos

Software para bibliotecas, archivos y museos

Experiencia de más de 20 años en la prestación de servicios documentales, compromiso con los profesionales y mejora continua son valores que hacen que IBAISCANBIT sea una opción segura para acompañar a bibliotecas, archivos y centros de documentación en su evolución, proporcionando software de código abierto y los servicios necesarios para su implantación y mantenimiento.

entradilla-software-bibliotecas

«Porque no es lo mismo instalar que implantar, confía tu SIGB a expertos.»

Un software open source,
infinitas soluciones

Desde IBAISCANBIT hemos acompañado a nuestros clientes en su evolución hacia el alto rendimiento, proporcionando servicios relacionados con software open source en el ámbito de las bibliotecas, archivos y centros de documentación.

Nuestra apuesta por el software open source está basada en el trabajo y la innovación constantes, lo que nos ha permitido adquirir una alta especialización en productos como LibriSuite, Koha, Folio, Atom, OJS, DSpace, Vufind, Drupal .

Estamos, asimismo, comprometidos con la evolución del software open source mediante la participación en las principales comunidades que lo gestionan.

En los últimos años, hemos llevado a cabo implantaciones y mantenimientos tanto en España, como en Italia, Alemania, Reino Unido o México.

Servicios integrales

  • Consultoría.
  • Tratamiento de metadatos.
  • Adaptaciones e integraciones.
  • Desarrollo de nueva funcionalidad.
  • Alojamiento y mantenimiento.
  • Formación.

Nuestros clientes

Productos y servicios destacados

Escrito por Hdtmir08 -