En la era digital, los servicios tecnológicos se han convertido en una herramienta de control y gestión imprescindible para PYMES y autónomos. Todo tipo de empresas dependen de la informática para la gestión diaria: desde la gestión de documental, gestión de proyectos, inventarios, contabilidad o la gestión de las diferentes estrategias de marketing. Es por ello que contar con un buen soporte informático es imprescindible para cualquier empresa que desee mantenerse competitiva.
La gestión por parte de nuestro soporte informático debe garantizar la seguridad de la información de nuestras empresas. En IBAISCANBIT contamos con 3 áreas de soporte, para la gestión del soporte a nivel de sistemas, desarrollo o en los diferentes servicios informáticos en la gestión documental a bibliotecas. Para ello contamos con un apartado de acceso directo desde nuestra web: https://ibaiscanbit.com/soporte/
Desde estas áreas de soporte, asistimos en incidencias técnicas, minimizando el tiempo de inactividad de un equipo o asistimos en la seguridad y acceso de la información almacenada en su gestor documental.
Gestionamos toda incidencia en soporte de forma remota desde nuestro centro de asistencia a usuarios (CAU) a través del cual podrán generar, conocer el estado y reclamar todas las incidencias previamente generadas.
En resumen, contar con un buen soporte informático resulta fundamental para todo tipo de empresas. Garantizando así la seguridad de la información de la empresa, aportando valor a su vez en la eficiencia, durabilidad y la productividad de sus servicios informáticos. Existen diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades.