Especialistas en Migración de Office 365

¿Te gustaría disponer de un correo electrónico corporativo profesional para tu empresa?¿Te gustaría migrar tu sistema de correo electrónico local o de hosting a uno profesional y en la nube? Entonces lo que necesitas son especialistas en migración de Microsoft Office 365, que encontrarás en IBAISCANBIT. Te contamos brevemente en qué consiste este proceso y por qué es tan importante.

El proceso de migración te permite pasar correo electrónico, calendarios, datos de contacto desde vuestro entorno de mensajería directamente a Microsoft 365 u Office 365.

En IBAISCANBIT puedes contar con nosotros para migrar cualquier correo a Microsoft 365 desde un proveedor ya sea tipo POP, IMAP o Exchange, sin temor a perder la información que ya tenías guardada.

 

Las ventajas del correo en Microsoft office 365

 

Capacidades profesionales

Todas las capacidades del más que probado servicio de correo profesional Microsoft Exchange en formato nube (buzón accesible online, gestión de usuarios, calendarios, OWA, listas de contactos, etc)

Disponibilidad

La plataforma de Microsoft Office 365 cuenta con una disponibilidad del 99,9%, por lo que la disponibilidad a tu correo no está en duda.

Tampoco el medio de acceso por que desde cualquier dispositivo con Internet podras acceder a TODO tu buzón de correo eléctrico, ya sea con el OWA (Outlook Web Acces) o cualquier cliente de correo electrónico en el que configures tu cuenta.

Seguridad

El sistema de correo electrónico de Microsoft Office 365 cuenta ya con potentes herramientas de antivirus y antispam.

Microsoft cuenta con sistema de copia de seguridad de esta plataforma, y cuenta además con una retención de 30 días en los elementos eliminados y ubicados en la papelera de reciclaje. Si esto no fuera suficiente IBASCANBIT implanta servicios de backup en la nube adicionales para cumplir con las mas exigentes políticas de copias de seguridad.

 

Crecimiento

En cualquier momento se puede cambiar o incorporar nuevas funcionales al plan de Ms 365 con un bajo coste, por lo que tu crecimiento no estará bloqueado por la necesidad de adopción de nuevas herramientas como sistema de videconferencia (teams), gestión documental (sharepoint), servidor de ficheros (onedrive), ERP (Businnes Central), gestion de tareas para equipos (Planner) o herramientas para analisis empresarial (Power BI).

 

Para más información sobre office 365: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365

Escrito por demo -