Servicios SaaS

¿Estás buscando un servicio SaaS, o en otras palabras, proporcionar un software como servicio? ¡Ahora es posible con nuestra ayuda!

¡Con este tipo de servicios tienes a tu disposición una gran cantidad de ventajas! Te las detallamos a continuación:

Acceso a apps completas

¿Sabes a qué se debe el éxito de empresas como Google Drive? Precisamente, a la posibilidad que proporciona para sus clientes, proporcionándoles aplicaciones sin necesidad de instalar, actualizar ni mantener ningún tipo de hardware: ¡Todo se queda en la nube!

Es un tipo de servicio que apuesta por la comodidad del usuario, el cual valora muy bien un servicio así.

Solo hay que pagar por el uso

Gracias al Servicio SaaS estamos permitiendo a los usuarios pagar solo por lo que va a usar. Tiene lógica que los usuarios que más explotan tu herramienta paguen por ello, ¿no crees?

Software de cliente gratuito

Dado que normalmente, no hay necesidad de instalar ningún tipo de complemento, los clientes y usuarios lo tienen más fácil que nunca para empezar a usar tus programas.

Móvil y manejable

Al tener las herramientas de trabajo hospedadas en un servidor, es sencillo movilizar al personal. No hay necesidad de hacer un mantenimiento del servicio, puesto que el proveedor es quien se preocupa de proporcionar el servicio más actualizado y de mantener la seguridad de la infraestructura.

Tampoco tendrás que contratar desarrolladores de ningún tipo, ya que todo el software que necesitas estará en la red y apenas habrá problemas de compatibilidad que no estén ya controlados.

Acceso desde cualquier parte

Ya no hay que preocuparse por el hardware que utiliza tu equipo, o incluso si lo usan desde el trabajo o desde casa. Ahora es más fácil que nunca trabajar en la nube gracias a nuestros servicios de SaaS, ¿a qué esperas para sumar esta opción de trabajo a tu empresa con IBAISCANBIT?

Escrito por demo -