Implantación y ventajas del sistema Metaposta

¿Sabes ya lo que es el Metaposta?

Es un sistema que aporta muchas ventajas a las empresas que lo utilizan. En IBAISCANBIT te explicamos más detalles sobre él:

Seguridad en tu buzón

Con la digitalización de las empresas, esto es cada vez más importante y sabemos que cada vez va a hacer más falta blindar la conexión.

Ante todo, el sistema Metaposta está pensado para fortalecer la seguridad de cualquier empresa que lo utilice en el mundo digital, pudiendo permitirles seguir trabajando con documentos bien protegidos, aunque estos se envíen y reciban.

Comunicación cifrada

Si te preocupa la privacidad y los datos sobre la información sensible e interna de tu empresa, con Metaposta estás 100% cubierto. Todas las comunicaciones realizadas a través de este sistema están protegidas como una caja fuerte.

La comunicación hacia empleados, clientes y proveedores tiene toda la seguridad garantizada con el servicio Metabox, dentro de Metaposta. Este es un servicio que ya utilizan empresas tan remarcables como Mercedes-Benz.

Tu empresa no volverá a tener miedo de que se filtren datos al enviar una factura electrónica o una nómina, con este servicio estarás blindado ante cualquier problema de este tipo.

Fluidez

Para rematar este sistema de comunicación seguro, también te tranquilizará saber que con Metaposta recibirás siempre una notificación electrónica, generando evidencias electrónicas en la entrega de una factura a un cliente o un proveedor. Todo siempre cumpliendo la normativa vigente.

Sencillez

Lo mejor de todo es que no hay complicaciones extra durante el uso de estas aplicaciones. Metaposta está creada para que personas de cualquier nivel de conocimiento puedan utilizarla.

Todas las funciones están integradas en el servicio, aportando rapidez y fluidez en el trabajo mientras se implementa la seguridad de Metaposta a la empresa.

Escrito por demo -